Servicios funerarios

FUNERARIA BAZTAN BIDASOA está especializada en la prestación de servicios funerarios integrales. Desde el momento de la defunción, ya sea en domicilio o no, podrá contactar telefónicamente con uno de nuestros expertos funerarios, el cual le aconsejara y se adaptará a sus necesidades. Nuestro personal se encargara de realizar las gestiones administrativas necesarias y los traslados pertinentes en estos momentos difíciles.

Prestamos un servicio completo

Organización del servicio funerario, religioso o civil

Baztan Bidasoa dipone de una sala especifica para despedidas de cualquier tipo, creencia, etc …

Preparación del fallecido

Nuestra funeraria cuenta con un personal altamente cualificado y preparado para la preparación del difunto a sus familiares en las mejores condiciones tanto higienicas como esteticas.

Catálogo de ataúdes y urnas

Disponemos de un amplio catálogo de féretros y urnas para cenizas de distintos materiales, precios y calidades.

Gestión de esquelas

En nuestra funeraria nos encargamos de redactar y enviar a los medios escritos las esquelas que preparamos con las familias, insertándolas también en los medios digitales para que las personas interesadas estén informadas.

Servicio de floristería

Disponemos de un servicio de floristería con diferentes composiciones florales (coronas, raquetas, centros, ramos.) Para satisfacer a todo tipo de clientes.

Tanatorios propios

Disponemos de unas instalaciones amplias y cómodas para dar servicio en Baztan, Malerreka, y Bortzioriak perfectamente acondicionadas para el correcto tratamiento y exposición de la persona fallecida.

Servicio de incineración

Para las personas que lo deseen disponemos de un servicio de incineración gestionado desde nuestras instalaciones con incineradoras en Navarra y Guipúzcoa.

Gestión de lápidas

Para la finalización del servicio, ofrecemos un servicio de lápidas con diferentes tipos de materiales.

Traslados

En nuestra empresa contamos con una flota de vehículos acondicionados para cualquier tipo de traslado tanto local, provincial, nacional e internacional.

Servicio de asesoramiento

Durante todo el servicio, la familia esta asesorada por nuestros trabajadores en todas las cuestiones relacionadas con el servicio funerario. Así mismo disponemos de la colaboración de un equipo de profesionales que les ofrecerá asesoramiento jurídico y GRATUITO en los tramites posteriores al fallecimiento. (Certificado Literal de Defunción, Certificado de Últimas Voluntades, Certificado de Seguros, Baja de la Seguridad Social, Ley de Dependencia, tramitación de la pensión de viudedad / orfandad, subsidio a favor de familiares.)

Particulares y seguros

Trabajamos con particulares y todos los seguros, encargándonos de todas las gestiones.

Condolencias on-line

Disponemos en nuestra página web de un servicio de condolencias para que los amigos y allegados envíen su pésame a la familia.

Aintzindu (contrato de venta anticipada)

Dicho servicio, a partir de 70 años le permite elegir el tipo de servicio funerario que desearía que le realizasen en el momento de su defunción, dejándolo todo contratado.

Ayuda al duelo

Por medio de este servicio ponemos a disposición de los familiares un teléfono de atención al duelo donde un equipo de psicólogos especializados les atenderá siempre que lo necesite.

Localidades dónde prestamos servicio